Ministerios en Español

imgres

El Ministerio de Español se reúne cada Domingo a las 3;30 pm, con el único propósito de adorar a Dios y escuchar su santa palabra.

Dios esta haciendo grandes cosas en cada culto y te invitamos para que seas parte de ello. Somos un compañerismo y nuestra visión es alcanzar a los perdidos, tú puedes ser parte de esta visión. Si estas buscando un lugar donde asistir, considera este tu hogar para ser edificado, somos gente real, sabemos que pecamos diariamente y que necesitamos un salvador, por eso después de cada mensaje damos una oportunidad para recibir a Jesucristo.

El mandato de Jesús para nosotros es salir a predicar su palabra, y eso es lo que hacemos, tenemos iglesias por todo el mundo, participamos de evangelismos aquí en nuestra ciudad y también fuera de la ciudad. También asistimos a nuestros cultos regulares aquí en VICTORY WORLD OUTREACH, los cultos son espectaculares, siempre estamos recibiendo algo de Dios y aunque el culto es en ingles, tenemos gente de todos los lugares, de Kenia, México, Panamá, Nicaragua, etc. Y siempre hay alguien traduciendo los mensajes, así que no tenemos excusas, hay un ministerio para todos, niños, jóvenes, adultos mayores, matrimonios, etc. si quiere saber mas sobre nosotros, venga y pregunte, nosotros estamos dispuestos a darle toda la información que usted necesite.

También proveemos guardería para los niños de 0-4 años.